lunes, 18 de agosto de 2008

Neostream es un buen ejemplo de cómo superar la tediosa y aburrida espera mediante un creativo loading.



He retomado mi cátedra sobre Diseño y Desarrollo Web en el programa Profesional de Publicidad y Multimedia, hoy les comentaba a mis estudiantes sobre como maximizar velocidad e impacto del "Home Page" (página inicial) en Webs basadas en Flash. El Web Site de Neostream es un buen ejemplo de cómo superar la tediosa y aburrida espera mediante un creativo loading.

Neostream.com

Empresa formada en abril de 1998, está localizada en el área norte metropolitana de la ciudad de Sydney, su página Web fue premiada como la mejor del año 1999 por la crítica especializada, está construida exclusivamente con Flash y el mérito de esta página radica en una integración dinámica de animación y sonido características que la han hecho merecedora de tan importante premio.

Esta empresa de multimedia es proveedora de Internet, producción de títulos para CD ROMS y diseño corporativo, en su página se pueden encontrar link a Abobe Cop., Quizá hoy en día la empresa más importante de software para la producción de las artes gráficas y otro link a Computer Arts.

La innovación tecnológica de Neostream le ha permitido ganar numerosas competiciones internacionales y se constituye un sitio obligado para los fanáticos del Flash.

1 comentario:

@ZULMAROQUE dijo...

Neostream ira directamente a mi carpeta ¨Coleccion de Mejores flash¨, definitivamente es excelente!!!.
Pienso que el formato flash es mas recomendado para acciones en multimedida, como CDs interactivos por la capacidad de programacion que tiene el ActionScript,pero para las webs en red, todavia tienen grandes problemas ... tan solo para el usuario:peso,capacidad de para soportarlas,pluggins actualizados ummmm en fin ... Si me preguntan...yo prefiero que no tengan "loadings" y de frente me mande a una simple pagina html o css y el flash se los dejo para cosas como botones, cabeceras, galerias y algunos efectos ... esos segundos de espera son muy valiosos!!!

Eso le dije a mi amigo,su simple blog html tiene mas exito que su hermosa pagina EN FLASH con su respectivo LOADING. En serio es hermosa!lastima que lo buscadores no detectan con facilidad los METAS ni TEXTOS dentro de estos formatos; apenas y lo hacen con algunos TAGS =)


Zulma Roque</a